martes, 25 de marzo de 2008

"Dame"

Dame ese calor que sin ti tanto me falta, dame en silencio tu mirada, y dejemos a nuestras manos que hablen el lenguaje del alma, tu piel, de pasiones colmada, los secretos de tu almohada, los silencios que te callas, placer, es amarte con pasion, perderme entre tus sabanas y sentirte hasta perder la razon, hasta poder sentir aqui en mi pecho el eco de los latidos de tu corazon.
Quien pudieda llevar tu amor como estandarte, tus sueños por bandera, quien, de tus deseos supiera, de tu llanto, de tu risa, quisiera tener todo el tiempo del mundo para descifrar tus secretos de quimera, nadar en la profundidad de tus ojos.
Dejame sentir como tus besos humedos salpican mi cuerpo de tu pasion, y dibujar en cada poro de tu cuerpo con mi lengua un corazon, mi amor de que dulce magia te has servido que me debato entre mis pensamientos porque que ahora rie quien un dia perdio la Fe.
Dame el calor de tus caricias, dame la semilla que albergen tus entrañas, tus suspiros cuando me extrañas, dame tu sonrisa como desayuno cada mañana...

No hay comentarios: