jueves, 27 de marzo de 2008

"Soy hielo"


...te paro el caminar y me pongo frente a ti, poco a poco, me voy acercando,

hasta que el calor de tu aliento es sentido por mis labios como la lava hirviente

que mana de un volcan a punto de erupcion, mientras me miras, inclino mi

cabeza mientras clavo mis pupilas en las tuyas, consiguiendo en ti ese estado de feliz nerviosismo
temporal del que tanto me gusta disfrutar y que a ti incomoda, felizmente...


...la brisa a alborotado tus cabellos, y un mechon, incapaz de no intentar sentir la tersura de tu
piel, acaba acariciando una de tus mejillas, celoso, le aparto suavemente mientras la ocasion hace
inevitable rozar mis dedos en tus pomulos, suaves, calidos...apeteciblemente deseosos de ser
besados......me encanta rodear tu cintura con un solo brazo mientras te atraigo hacia mi, tus
brazos se alzan y tus manos se entrecruzan tras mi nuca, acaricias mi pelo, lo peinas con tus
dedos y siento en sus llemas las caricias de tu alma, y me atraes hacia ti, mientras intento
resistirme queriendo hacer se ese momento un solo segundo inolvidable, eterno, ese momento
que jamas volvere a olvidar, contigo o sin ti, esos que se quedan clavados al alma, esos que gusta
recordar....tus labios rozan los mios, cierras los ojos, y te entregas...


...cuando lloro, es porque se dehielan mis pupilas.

No hay comentarios: